Saltar al contenido
De Lobo

Pijama de Lobo: Los pijamas más calentitos para 2019

Con un pijama de lobo de cuerpo entero puedes hacer 2 cosas:  ir de forma cómoda y calentita cuando estés de relax en casa o, si lo prefieres, usarlo como disfraz para carnavales y halloween. Encuentra el tuyo al mejor precio disponible:

Catálogo de Pijamas de lobo

Aquí encontrarás pijamas hombre y también pijamas de mujer y niños.
Si en casa sois muchos podéis vestir y dormir con pijamas de lobo iguales o diferentes para toda la familia, al gusto de cada uno.
Encuentra pijamas mono de cuerpo entero con capucha básica o capucha con morro de lobo y ¡hasta con cola de lobo y todo!!

Tanto los pijamas de mujer como los pijamas de hombre y los pijamas de niño, los habrá de distintos colores y materiales a elegir, si prefieres un pijama polar para invierno o por lo contrario un pijama fino para verano…

Y como también sabemos que no vas a ir descalzo, mira las zapatillas de ir por casa de lobo que te mantendrán los pies cómodos y calentitos todo el año, todo preparado y a punto para que vayas al completo.
¡Disfruta de la colección!

A parte de pijamas de lobo también te gustará…

Disfraces de Lobo

Sudaderas de Lobos

Por qué comprar un Pijama de Lobo

La vida tiene noches para todo… noches románticas en las que seguramente prefieras ponerte un pijama sexi como los pijamas intimissimi, por ejemplo, y otras noches que, seguramente serán las más frecuentes que preferirás un pijama cómodo, divertido y diferente al resto como lo son los pijamas kigurumi de lobo que tenemos en esta tienda online.

Estarás de acuerdo que no es lo más normal del mundo ir a dormir vestido de lobo, pero ¿y qué es lo ‘normal’, verdad? Sé diferente a los demás si así lo sientes… Pasea por casa con los pijamas de lobo más molones y calentitos que puedes comprar online.
¡El frío ya no es una opción!

De dónde viene el uso del pijama

EL pijama es una prenda de vestir muy común que solemos utilizar la mayoría de personas para dormir o para andar relajado por casa.
Pero sabes ¿cuál es la historia del pijama? No es normal que nos hagamos este tipo de preguntas, ya lo sabemos. Pero, ¿por qué no aprender un poco más sobre los pijamas?…

El imperio Otomano fue el primero en empezar a utilizar ropa de cama, tal y como la utilizamos hoy en día.
No existía aún la calefacción como la conocemos nosotros pero la necesidad de sentirse caliente cuando hace frío sí. El pijama aparece además como prenda de higiene ya que de ese modo no se acostaban con las ropas de salir a la calle.