Saltar al contenido
De Lobo

Pareos y Toallas de Lobos

¿Por qué estás mirando pareos y toallas de playa con lobos? Porqué con la llegada del buen tiempo es inevitable pensar en los días de sol y relax que vendrán y si estamos preparados para ello.
Así pues nos apresuramos a buscar la crema solar que proteja nuestra piel, unas chanclas para andar con los pies fresquitos, las gafas de sol y ese pareo o esa toalla de playa nueva con la que disfrutar de los días de playa, piscina…

En delobo hemos puesto fácil lo que podría ser difícil, para que no te pongas a sudar con la búsqueda te hemos hecho una selección de las mejores toallas de playa, las más vistas y vendidas.

Comprar Pareos y Toallas de Lobos

Por qué comprar una Toalla de playa de Lobos

En el momento en que decides comprar una toalla de playa que lleva el dibujo de un lobo, estás manifestando tu lado más salvaje.
Las toallas de playa con lobos son bonitas y a todo el mundo le gustan, las hay redondas y grandes que quedan geniales por su originalidad, seguro que no verás dos toallas de lobo como estas iguales juntas en la playa, ni en la piscina, ni allá donde decidas pegarte un chapuzón.

Las ventajas de las toallas son que a parte de playa también sirven como toalla de baño y sus suaves texturas hacen que secarse la piel sea todo un placer, así que se puede usar para cualquier momento del año.

¿Eres de toalla o de pareo?

Los pareos son más finos que las toallas con lo que pesan menos y secan antes, además un pareo de playa también puede servir como pañuelo para cubrirse el cuerpo de una forma bien creativa y fresca.

Así pues estas vacaciones de verano puedes sacarle el máximo partido a uno de estos pareos de playa bien grandes. Los pareos redondos son perfecto por su tamaño, te permiten apoyar también la mochila y las bambas, vas a caber sin problemas evitando el contacto con la arena de las playas.

¿Y si vas con niños a la playa?

Imagina lo cómoda que sería una de estas toallas o pareos de playa para los niños, claro que está bien que tengan contacto con la arena, pero para los momentos en que el objetivo sea proporcionarse una área de descanso limpia de arena, son la mejor solución.

Ya sabes! este verano, déjate lucir con un look de playa distinto, ya sea siendo independiente o con la persona que más ames…

 A parte de toallas y pareos de lobo para la playa también hay…

Camisetas de Lobos

Colgantes de Lobos

Disfraces de Lobo

Anillos de Lobos

Guantes de Lobo

Sudaderas de Lobos