Saltar al contenido
De Lobo

Bañadores y Bikinis de Lobo. Trajes de Baño para 2019

Si aún no tienes tu nuevo bañador o bikini de lobo, te hemos preparado está selección de ropa de baño para que veas de una manera fácil y rápida los mejores bañadores de lobo para hombre y para mujer del mercado, y puedas elegir el que más te guste.

Los mejores Bañadores y Bikinis de Lobo

Otros bañadores para hombre  Ver otros bikinis para mujer

Por qué comprar bañadores y bikinis de lobo

La verdad es que ninguno de estas bermudas de playa ni bañador de piscina van a pasar desapercibidos, tienen unos diseños espectaculares.

Realmente podrás marcar la diferencia con el resto de bañadores y bikinis que suelen ser muy parecidos comprados en tiendas muy genéricas y muy conocidas.
Pero tu no, tu eres distinto a los demás y eso se nota.
Saca el hombre lobo que hay en ti, hecha un vistazo a los trajes de baño.

A parte de bañadores para hombre con lobos también te gustará…

Camisetas de Lobos

Disfraces de Lobo

Gorros de Lobo

Guantes de Lobo

Sudaderas de Lobos

Los bañadores y bikinis de lobo más sexis

¡Está claro!
Este verano estás dispuesta a probar cosas nuevas… Y puede que hasta vayas a la playa a practicar un poco de surf y te niegues a ir con tu bañador short de piscina, así que una buena bermuda de hombre o bañador largo seria perfecta.
Pues que mejor que un buen bañador con lobos para que la gente sepa que está tratando con un hombre al que no le asustan los nuevos retos.

¡¡Ojo!!, que si vas a la piscina o eres más de ir con mini bañador short, también tienes donde elegir, des de luego que por moda de hombre atrevido no será. El modelo de bañador slip de colores y tonos azules con la cara del lobo es una prueba de ser muy pero que muy atrevido, si te gusta que te miren, des de luego ese será tu traje de baño a elegir.

Otra buena razón de por qué comprar un bañador o bermudas para hombre con lobos es por salir de la masa media común de gente que van con el estampado de flores hawuaianas, o el bañador liso de un solo color.
Los bañadores con lobos son más originales y espectaculares por todo su colorido y estampado. Los hay de que pasan más desapercibidos con colores y tonos oscuros, pero si quieres destacar, tienes la oportunidad.